Pese a la reciente reunión entre Rusia y Ucrania, los bombardeos por parte de Putin no cesan. El último ataque ha ido directamente a la torre de telecomunicaciones de Kiev, haciendo que el país se quede sin señal. El asesor del Ministerio del Interior ucraniano Anton Herashchenko ha sido el encargado de comunicarlo en un mensaje a través de las redes sociales.
Torre de televisión de Kiev
Precisamente en redes sociales es donde muchos usuarios han colgado sus fotografías y vídeos tras captar el impresionante momento del ataque. Como era de presuponer, los canales de televisión ucranianos han dejado de transmitir al quedarse sin señal, tal y como confirma The Kyiv Independent en Twitter.
Según informaciones del Ministerio ucranio de Defensa, se procurará reanudar las señales televisivas "lo más rápidamente posible" tras el ataque. Se trata de una torre de 385 metros que, según comunica TVE, se trata de la estructura metálica más alta del mundo.
Lo más leído
Rusia avisaba de nuevos bombardeos
Antes del ataque, Rusia acaba de advertir de nuevos bombardeos en la ciudad de Kiev, pidiendo a los ciudadanos que abandonaran sus hogares huyendo de la capital. Instantes después se producía este tremendo bombardeo a la torre de comunicaciones del país.