Programa relacionado
Una de las tronistas más queridas de 'Mujeres y hombres y viceversa' regresa a Mediaset aunque no lo hace en el formato de Cuatro para encontrar pareja, en su caso ha estrenado 'Made in Basauri', su programa propio en la plataforma de vídeos del grupo de comunicación. Ruth Basauri es, probablemente, la extronista más pasional que ha pasado por el programa y una de las que más huella ha dejado. Entró al programa de Telecinco para pretender a Manu y después ocupó su propio trono.
Ruth Basauri y su amiga Andrea
Todos sabemos lo sentimental que es Ruth y es que "es un defecto y una virtud actuar siempre con el corazón, pero es imposible" comenta su amiga en el vídeo, "luego se aprovechan y se ríen de ella", continuaba esta. Ruth recalca que se refieren a la relación que mantuvo en secreto con Iván. "Han jugado con sus sentimientos. Todo ha sido una mentira" explica Andrea, a lo que añade Ruth: "Ahora me cuesta más confiar, pero me acabo dando la hostia igual".
La confesión más dura
Por sincerarse se han sincerado del todo, llegando al punto de confesar que "en esa época estaba tocada de la cabeza y tomaba pastillas para dormir". Una confesión inesperada y que sin duda ha sorprendido mucho a los seguidores de la que fuese tronista. La vasca está cansada de escuchar críticas y gente intentando hacer daño, a lo que les advierte: "No me hacen daño". Aunque en su día ya bajó a Madrid a explicar lo que pasaba ya que la gente estaba muy confundida, ha querido terminar de explicarse. Ivan, conocido como "El pollito", aún no ha respondido a su ex novia.