La urgencia de permanecer en los hogares para cumplir con las medidas gubernamentales por la crisis del coronavirus ha hecho que, ante el confinamiento, surjan nuevas vías improvisadas de entretenimiento y, algunas de ellas, relacionadas con la música. Cantantes como Mónica Naranjo o Dani Martín ya han utilizado sus cuentas de Instagram para tratar de evadir a sus seguidores con sus canciones, y Ruth Lorenzo ha querido sumarse a esta tendencia.
Ruth Lorenzo canta desde el balcón de su casa
"Bueno, esta noche simplemente queríamos regalaros un par de canciones de esta casa de músicos. De ahí que tengamos micrófonos, altavoces y de todo. Supongo que en las semanas que vienen volveremos a hacer esto otra vez. Y simplemente queríamos desearos una muy buena noche, que descanséis bonito y que tengáis sueños bellos" expresó la murciana después de interpretar su primer tema, que recibió los aplausos y el agradecimiento por parte del vecindario.
"Unidos somos más fuertes"
Sin embargo, esta no fue la primera vez que Ruth Lorenzo cantaba a sus vecinos. La mañana del mismo día también lo hizo interpretando la conocida aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot de Puccini y popularizada por Luciano Pavarotti. "Hoy he salido al balcón porque tenía la necesidad de cantar. Juntos saldremos de esto. Unidos somos más fuertes y volveremos por todo lo alto", animó a través de su cuenta de Twitter.