Ryan Phillippe tiene nuevo proyecto en marcha. Tras la cancelación hace unos meses de 'Shooter', el actor ha fichado por el piloto del drama policial 'Alive' de CBS, en el que se pondrá en la piel de una especie de monstruo de Frankenstein del siglo XXI. De hecho, el proyecto anteriormente llevaba el revelador título de 'Frankenstein'.
Ryan Phillippe
Aaron Staton, conocido por interpretar a Ken Cosgrove en 'Mad Men', interpretará a Victor Frankenstein, un científico brillante, extraño y algo obsesivo que está trabajando en un proyecto vanguardista. Elizabeth, que fue ex-pareja de Victor, sospecha que él podría estar detrás de la desaparición de Mark.
Preparando la nueva temporada
CBS anunció el encargo del piloto de la adaptación moderna de la popular novela de Mary Shelley en febrero que correrá a cargo de Jason Tracey ('Elementary') y será dirigido por Uta Briesewitz ('Westworld'). La cadena tiene una buena lista de pilotos en desarrollo, entre los que destacan el de 'Evil', un drama de los creadores de 'The Good Fight' con Mike Colter ('Luke Cage'), y el de 'Under the Bridge', que contará con Jennifer Morrison ('Once Upon a Time') y Justin Kirk ('Weeds').