Después de que el pasado año las actrices asistentes a la gala de los Globos de Oro decidieran vestirse de negro como protesta contra el acoso sexual de la industria del espectáculo, en esta edición las estrellas han lucido unas pulseras negras y blancas en apoyo del movimiento Time's Up.
Ryan Seacrest
Durante la retransmisión de E!, Giuliana Rancic, co-presentadora de la alfombra roja, explicó la campaña a los espectadores mientras la cámara nos mostraba la muñeca de Seacrest. "Veréis estas pulseras en la alfombra, tengo una negra aquí en mi muñeca", dijo el presentador.
Revuelo en las redes
Dado que la campaña tiene como objetivo celebrar los logros de Time's Up en el último año y sobre lo que está por venir, no ha sentado nada bien que el presentador de 'American Idol' luciese la pulsera sin hacer mención a las acusaciones que pesan (o han pesado) sobre él. Si bien es cierto que Seacrest ha negado repetidamente las acusaciones y que hasta la fecha no se han podido demostrar, ha sentado especialmente mal que ignorase el asunto.Ryan Seacrest showing off his #TimesUp bracelet. Help. pic.twitter.com/IFzCIinkJY
— Kate Aurthur (@KateAurthur) 6 de gener de 2019