A la espera de la segunda gala de 'Supervivientes', podemos decir sin ninguna duda que uno de los momentos más divertidos de la primera entrega del reality lo protagonizó Chelo García-Cortés. Y es que la colaboradora cogió la primera prueba con muchísimas ganas e ilusión, tanta que incluso cuando se tiró al barro, ensució su cabeza casi por completo.
Chelo García-Cortés, cubierta de barro en 'Supervivientes 2019'
"Desde el primer momento en el que se tira, se fusiona con el agua. Y luego se fusiona con el barro. Es como una especie de nativa total", comenzaba diciendo Alberto Cerdán tras observar las imágenes de la prueba otra vez. "Las características de la parte craneal de Chelo son así", explicaba el peluquero, refiriéndose a aquellos memes que la relacionaban con algunos simios.
¿Media peluca?
"Parecía como si llevase una peluca, ¿y sabes cuando se te está cayendo la peluca hacia atrás? Le hizo ese efecto de media peluca", explicaba Lorena Morlote. "Caerse al barro le cubrió parte del cabello, entonces quedaba todo como la piel, parecía que tenía la frente hasta la mitad de la cabeza", decía la peluquera. "Al tener este perfil, parece que está realmente calva. Tiene mala suerte la pobre", añadía Manuel Zamorano.