Chiqui visitó, el sábado 10 de noviembre, el plató de 'Sábado deluxe' para hablar de su reciente maternidad con su segunda hija. Junto a su pareja Borja, Chiqui fue al programa para contar todos los detalles de como ha sido el nacimiento de su hija Bella. Pero la exconcursante de 'Gran Hermano' no ha podido evitarlo y se ha emocionado al recordar la muerte de su sobrino de 10 años.
Chiqui y Borja en la noche de 'Sábado Deluxe'
Jorge Javier Vázquez comenzó preguntándo sobre la reciente muerte del sobrino de Chiqui. "Si hace tres meses que murió de cáncer", respondía Chiqui. Los colaboradores asombrados al oír la noticia no podían creer lo que estaba contando. "Nada no quiero seguir hablando de este tema", comentaba entre lágrimas la exconcursante de 'GH'.
El público conmocionado ante la emoción de Chiqui le dedicó un aplauso para apoyarla. "Solo quiero decir una cosa que estén los padres precavidos porque aunque pensemos que le toca a gente mayor, gente de nuestra edad, también hay niños que lo padecen", dijo emocionada. Además, Chiqui quiso advertir a toda la gente que tiene hijos pequeños: "Una cosa muy importante hay que prevenirlo y cogerlo a tiempo".
Lo más leído
Rompe a llorar
"Es una pérdida que nosotros nunca vamos a poder superar y ya está no quiero hablar más de ese tema", acababa diciendo Chiqui. Para olvidar un poco el mal trance por el que estaba pasando Chiqui, la colaboradora Laura Lago quiso conocer si los padres de Borja conocían a su segunda hija. "No quiero meter a mis padres en este tema. Son problemas que hay entre nosotros y ya está", aclaró Borja.