Programa relacionado
Gala 4 de 'OT 2018' en imágenes 17 fotos
Sabela y Alba Reche han protagonizado uno de los momentos más íntimos de 'OT 2018'. Las concursantes aprovecharon un parón en sus actividades para hablar del amor, sus relaciones pasadas y presentes y, de paso, analizar su futuro dentro de la Academia. "No ha sido una separación normal", lamentaba Alba acerca de su última relación sentimental, que llegó a su fin justo antes de entrar en el concurso.
Alba Reche charla con Sabela en la Academia de 'OT 2018'
Es esta relación la que ha dado pie ahora a la sincera conversación entre Alba y Sabela. "No tienes la oportunidad de decirle: 'oye, ¿estás bien'", explicaba Alba tras llorar abrazada a su compañera. Es un poco impotencia. Confío en que estará bien, quiero creerlo. Pero no quiero que piense que le he olvidado o que no le he echado de menos por estar aquí currando".
"¿Pero vosotros lo habéis dejado con vistas a que luego hablabais?", le preguntó Sabela. "No, no. No sé, la verdad. No se habló", se limitó a responder Alba, triste porque "fue tan de golpe todo que no sé". La gallega la consoló asegurando que "son dudas que no vas a pode resolver", pero ella no encontraba consuelo: "No es lo mismo saber que puede estar esperándote fuera o haber cometido errores mientras tú estás aquí. Es que directamente no está". Más tarde añadió: "Creo que éramos muy distintos y yo quiero hacer un montón de cosas".
Siete años juntos
No solo Alba confesó sus miedos e inquietudes en la Academia. Sabela también se abrió con su compañera y aseguró que "lo de cometer errores no, porque confío plenamente, pero lo que me preocupa a lo mejor es el sentimiento, ¿sabes? El sentimiento de amor". La artista de As Pontes sacó su lado más sincero: "Si el sentimiento de amor se apaga por esto... Ante una situación extrema, o te unes mucho, o te separas del todo", remató Sabela .
"No me importaría irme a vivir fuera sabiendo que no voy a perder algo muy importante de mi vida. Llevamos siete años, con nuestros más y nuestro menos, pero hemos construido algo. Perder todo eso no me gustaría, me daría pena y lo pasaría mal. Yo confío un montón en nosotros", remató la concursante gallega acerca de la consolidada relación con su novio.