Programa relacionado
A poco más de una semana de que 'Sálvame' se despida de su audiencia en Telecinco, la tarde del jueves 15 de junio, el equipo del formato dio algunas pinceladas de lo que sus espectadores podrán disfrutar el viernes 23 de junio. Entre ellas, María Patiño y Adela González pudieron confirmar ante su audiencia que dicho programa duraría más de lo habitual: arrancaría después de 'Mía es la venganza', para extenderse a lo largo de toda la tarde, hasta las nueve de la noche.
Con motivo de tan especial ocasión, el programa anunció el sorteo de veinticinco entradas dobles entre los espectadores que se registraran para ello, con el fin de poder estar presentes en plató en la despedida de 'Sálvame' del viernes de la próxima semana. A raíz de ese anuncio, las presentadoras aseguraron que la cita "va a ser una pasada", al igual que confesaron que "no sabemos nada" de lo que iba a ocurrir ese día.María Patiño y Adela González hablan del último programa de 'Sálvame'
"Dice el director que lo que va a pasar el próximo viernes 23 va a ser algo inimaginable", trasladó David Valldeperas, por boca de Patiño. "No esperábamos menos. Es un equipo que lo ha dado todo durante catorce años, pues imaginaros el redoble con salto mortal que van a hacer para la despedida", opinó González. Su compañera se sumó a sus palabras: "Fíjate el mérito, porque hay veces que cuando estás en la recta final, te invade el cansancio, a veces el pesimismo, la añoranza... bueno, pues con dos... se han puesto a currar todos para darles a ustedes lo mejor".
Unos últimos minutos "mágicos"
"El momento final de este programa va a ser mágico", trasladó González, tras lo cual matizaron que se referían a "los últimos minutos". Fue entonces cuando Patiño preguntó si podían "decir hasta qué hora vamos a estar", momento en el que ambas presentadoras pudieron confirmar, sonrientes, que el programa del 23 de junio duraría toda la tarde, hasta 'Informativos Telecinco'. De este modo, la cadena eliminará ese viernes las habituales emisiones de '25 palabras' y 'Reacción en cadena', con el fin de dar un amplio hueco a la última entrega de 'Sálvame'.