Los colaboradores de 'Sálvame' se enfrentan a una complicada misión. Dicha tarea coincide con el estreno de la película "Way Down", motivo por el que el reparto visitó el plató del programa. Los protagonistas de la producción de Mediaset aprovecharon la ocasión para retar a los asistentes a cometer el robo de un tesoro.
Rafa Mora, en 'Sálvame'
Tras una misteriosa entrada en los estudios de Telecinco, el elenco encabezado por José Coronado hizo acto de presencia. Además, el actor español advirtió a los asistentes: "Preparaos, que hemos llegado nosotros". Asimismo, Luis Tosar aseguraba que se trataba de una misión complicada, lo que dejó expectantes a los colaboradores. Los comunicadores se meterán en la piel de los protagonistas y, al igual que en el film, tendrán que trabajar juntos para cometer un gran robo.
Dicho asalto se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre, fecha que coincide con el estreno de la película. El objetivo de los colaboradores son unas valiosas monedas que se encuentran en un lugar de difícil acceso, el despacho del consejero delegado, Paolo Vasile. Los rostros populares de Telecinco tendrán que someterse antes a un duro entrenamiento para poner a prueba sus habilidades y, para ello, cuentan con Lorenzo Ramos, experto en intervenciones y defensa policial. Durante el programa, solo Rafa Mora y María Patiño se atrevieron a recorrer un variado circuito de entrenamiento.
Lo más leído
Un mal trago para el presentador
Jorge Javier Vázquez aprovechó la ocasión para recordar uno de sus mayores temores de la infancia: las clases de Educación Física. El presentador del formato aseguró que saltar el potro se convirtió en una pesadilla para él: "Cuando pasé a bachillerato, estaba el potro y pasé unos días, pensando que tenía saltar el potro y hacer deporte, muy malos". Sin embargo, a modo de burla sentenció: "¿Podía ser más idiota la gimnasia que nos hacían hacer?".