Programa relacionado
La cinta de vídeo en la que Jesulín de Ubrique desvelaba los motivos por los que dejó a Belén Esteban han sido el principal causante de los continuos enfrentamientos entre la propia Belén con Diego Arrabal por remover su pasado. Cansada de las constantes interrupciones y pullitas del periodista, Belén Esteban pidió en 'Sálvame' que se acabe de una vez con este tema por respeto a su hija, lo hizo en la entrega emitida este lunes 11 de febrero.
Belén Esteban estalla en 'Sálvame'
"Mi hija no quiere que hable y ante ella no hay nadie más. Diego viene aquí a tocar las narices, él lo sabe es su papel", decía para zanjar el tema. Diego Arrabal siguió con sus declaraciones y dijo en exclusiva que Jesulín de Ubrique daría pronto una entrevista en la que recibiría mucho dinero. Paz Padilla para calmar el disgusto de su amiga quiso apoyarla: "A lo mejor no le interesa, no quiere porque es un padre responsable en ese sentido". Pero este argumento molestó mucho a Belén: "Paz, te pediría por favor que cuando yo no esté puedes decir lo que quieras pero como amiga te pido, lo del padre responsable me parece que sobra".
La amante de Jesulín de Ubrique
Diego Arrabal contó que una presentadora conocida de Telecinco había estado con el torero tras su ruptura con Belén. Pero el periodista no quiso dar el nombre de la amante. Ante estas declaraciones Belén Esteban perdió completamente los nervios y sin quererlo acabó desvelando el lugar donde trabajaba la persona: "Claro que la conocemos está con Ana Rosa". Además, aseguró que Diego Arrabal no da el nombre porque fue denunciado por esta persona.