Programa relacionado
Parecía que todo iba mejor que nunca en la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra. El pasado martes 2 de julio, Miriam contaba en el plató de 'Sálvame' que se encontraba en un momento muy estable con el presentador, y que lo que más deseaba era que su relación funcionase. Todo se torció cuando el programa mostró el testimonio de una chica que dejaba a Carlos en una situación comprometida: Pilar, la mujer en cuestión, afirmó que habían pasado una noche de fiesta en Segovia, entre bailes y con "algún que otro pico". La declaración sentó muy mal a Miriam, que entre lágrimas no podía creer lo que estaba escuchando. Carlos llamó al programa para aclararlo todo, y lo que en principio era una llamada pacífica, acabó en una acalorada discusión.
Miriam Saavedra escucha la conversación telefónica de Carlos Lozano
Lozano acusaba a 'Sálvame' de haber engañado a Pilar para que dijera que entre ellos había pasado algo más. El programa ha emitido la llamada completa con Pilar para demostrar que no había manipulación por parte de 'Sálvame': "Sí es verdad que nos dimos un par de picos, pero es que Carlos lo dice, pero fue en plan coña, en plan bailando". Pilar añadía que quien había hablado de los besos había sido Carlos: "Porque Carlos me lo reconoce a mí, que se lo contó a Miriam para que ella no dudara de nada de lo que pasó esa noche, y ella se hizo el pájaro en la cabeza y empezó a indagar, y se montó su película". Además, la amiga de Carlos no descartó ir a la televisión si es necesario: "Si tengo que salir en la tele y defender a Carlos, salgo. Yo no tengo ningún problema".
Una reconciliación corta
Tras idas y venidas entre Miriam y Carlos, lo que parecía una etapa feliz y llena de amor, se ha convertido en una pesadilla. Las declaraciones de Pilar emitidas en 'Sálvame' dejaron perplejos tanto a Miriam como al resto de colaboradores. Y no solo eso, la intervención de Carlos por teléfono en el programa dejó a todos aún más desconcertados. Carlos calificaba a Pilar como una persona maravillosa, y Miriam, enfadada y sorprendida, era incapaz de entenderlo, a lo que Carlos contestaba: "Todo es un bulo, no tengo nada que ocultar, deja tu papel de colaboradora de una vez, hija". Saavedra no acababa de fiarse de su pareja, a lo que Carlos reclamaba: "Pues qué pena, si yo tuviera que juzgarte a ti por lo que has hecho... prepárate. Qué pena que juegues con mis sentimientos". La discusión acabó muy tensa y acalorada, pero Carlos se despedía con un cariñoso: "No pasa nada, mi amor. Os quiero mucho a todos".