Programa relacionado
En 'Viva la vida', Alejandra Rubio ha pillado el gustillo a entrevistar a algunos miembros de su familia. La joven empezó con su madre Terelu Campos y ha seguido con Carmen Borrego. Durante la charla con su tía, Rubio le preguntó sobre su posible regreso a 'Sálvame' y la colaboradora de televisión se mostró muy sincera, explicando los motivos por los que volvería al programa diario de Telecinco. "¿Por qué te interesaste en ser la defensora de la audiencia de 'Sálvame', después de lo mal que acabaste?", preguntó Alejandra Rubio.
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
"Es complicado porque sabes que te van a caer de todos los lados. Si yo fuese capaz de tener el humor que yo tenía hace unos años, te puedo garantizar que sí. Estoy mejor, pero no estoy bien", aseguraba Carmen Borrego. "Lo que gustó de mí cuando yo empecé en la tele es lo que he perdido y es lo que tengo que recuperar. Gustaba que fuera espontánea. A mí me condicionaban mi madre y mi hermana", se sinceraba Borrego en 'Viva la vida'.
El clip de la entrevista familiar fue comentado en 'Sálvame' y los colaboradores se quedaron estupefactos al escuchar las palabras de su excompañera. "Ese tren ya pasó. No lo digo yo, me lo han dicho por el pinganillo", saltaba Jorge Javier Vázquez, exterminando cualquier tipo de esperanza que le quedara a la hermana de Terelu Campos. "Es lo peor que te pueden decir en un trabajo", añadía Lydia Lozano.
Sus condiciones
Cuando Carmen Borrego estuvo a punto de convertirse en la defensora del pueblo en 'Sálvame', el programa tuvo que lidiar con una serie de exigencias que marcó la televisiva. "En el tema económico, enseguida se llega a un acuerdo. Nosotros le ofrecíamos que probara durante un mes y ella quería, como mínimo, tres meses", explicó David Valldeperas en su día. "Algo que era innegociable era que tuviera maquillaje y peluquería para ella. Y aceptamos todas las condiciones", añadía uno de los directivos del formato. A pesar de acceder a todas las premisas que marcó Borrego, algo hizo que finalmente la hija de María Teresa Campos se echara atrás.