El antaño intocable Kiko Hernández ha dejado de serlo. A la vuelta de sus vacaciones, el colaborador de 'Sálvame' se encontró con que su vida personal era, casi por primera vez en su carrera televisiva, objeto de discusión y polémica. Su programa parece no querer darle tregua, sacando a relucir un vergonzoso suceso que, de ser cierto, le presenta como una persona avariciosa y aprovechada.
El 31 de octubre, entre telarañas y murciélagos, el programa anticipó a lo largo de la tarde la "cifra de la vergüenza" de Hernández: 3.600. Finalmente, desvelaron que esta cantidad es el valor de una serie de artículos que el colaborador habría conseguido sin pagar un euro. Al parecer, según ha investigado el programa, Anabel Pantoja consiguió para Kiko Hernández una colaboración en una conocida tienda, de la que él habría abusado.
Kiko Hernández en 'Sálvame'
A cambio de una fotografía en sus redes sociales, Hernández se habría llevado ropa y productos por valor de 3.600 euros, una cantidad que excede con mucho lo que normalmente obtienen los famosos e influencers a cambio de sus colaboraciones. Testigos declaran haber visto al tertuliano "desaforado" y "fuera de sí", dando un trato sin respeto ni educación.
Lo más leído
Anabel Pantoja da su versión
Kiko Hernández habría salido del centro comercial con dos maletas repletas de artículos y decenas de bolsas, para sorpresa de trabajadores y clientes. Anabel Pantoja entró en directo para desmentir que le hubiera conseguido la promoción a cambio de no criticarla en el programa de La Fábrica de la Tele. Además, añadió que llevaba años animándole a ir, pero Kiko Hernández se resistía. Sin embargo, negó saber nada sobre estos supuestos excesos.