Si el mes de noviembre ha estado marcado por un suceso en 'Sálvame', ese ha sido la ruptura de la íntima amistad entre Belén Rodríguez y Kiko Hernández. A raíz de un 'Deluxe' de la colaboradora en el que reveló una gran deuda que Hernández tuvo con ella, Kiko contrapuso su versión. Belén Ro quedó retratada en la historia de Kiko Hernández como una amiga desconfiada y que difundía una visión distorsionada de su trato privado a sus espaldas. Sin embargo, se hizo el silencio pocos días después del escándalo.
Durante la tarde del 23 de noviembre, Hernández hacía balance de las últimas polémicas que han asediado su vida personal y, al salir a relucir el nombre de Belén Rodríguez, saltó: "¿Puedo hacer una pregunta a los directores? No sé si me la van a contestar". Trasladó a María Patiño el recado, diciéndole al oído la pregunta y ella salió del plató en busca del director, Alberto Díaz. "Kiko Hernández quiere que te pregunte por qué se ha cortado el tema de Belén", le susurró, a lo que él respondió algo indistinguible y ella confirmó que no había "nada oscuro" detrás.
María Patiño con Alberto Díaz en 'Sálvame'
"Kiko, la respuesta la tengo, no la puedo dar públicamente, pero una vez más todo es mucho más sencillo", dejó caer aunque enseguida dio la respuesta completa: "Tú conoces el negocio este, el público es el que manda. El que demanda y el que solicita interés sobre unos temas u otros". "Ah, vale, vale", comprendió Kiko Hernández. La razón está, por tanto, en la pérdida de interés por parte de la audiencia, motivo que dirección del espacio de La Fábrica de la Tele no quería que fuera revelado.
Lo más leído
Si decide ir a plató
"No hay nada más, no seamos todos tan retorcidos", quiso dejar claro Patiño. "¡Ustedes marcan lo que quieren y lo que no quieren!", exclamó después la presentadora. "Vamos, que si ustedes han visto un tema de pronto que dicen: '¡Hala!' y al día siguiente no se ha continuado, es porque esa persona no genera audiencia", lanzó Hernández, poniéndose en pie. María Patiño lo confirmó, añadiendo una excepción. "Pero si esa persona decide ir a plató y hablar, la dirección del programa decide que se revitaliza el tema y la escucharíamos", señaló.