Programa relacionado
'Sálvame Fashion Week' celebró su tercera edición la noche del miércoles 25 de mayo, en la que se celebraron varios desfiles protagonizados por los distintos colaboradores del programa de las tardes de Telecinco. Una ocasión en la que, como era de esperar, el equipo del formato tuvo muy presente a Mila Ximénez, a través de un desfile creado por Ágatha Ruiz de la Prada, quien se mostró al borde del llanto al hablar de la sevillana.
Jorge Javier Vázquez y Agatha Ruiz de la Prada, emocionados en el desfile en honor de Mila y 'Sálvame'
"Trabajar y colaborar con Ágatha me ha parecido un sueño hecho realidad y estoy feliz. Trabajar con esta loca maravillosa es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo", recordó el programa que declaraba Ximénez, ante la prensa, al hablar de la diseñadora, con la que incluso creó una colección con el nombre de "Mila Mola". "Qué momento más duro", comentó Vázquez, al concluir el desfile y reunirse con Ruiz sobre la pasarela. "Quién me iba a decir a mí que 'Sálvame' iba a ser tan importante en mi vida", reconoció Ruiz. "Desde luego, nos estamos acordando todo el rato de nuestra amiga. Cómo llevaba mis trajes", comentó la diseñadora, con cariño, para después alabar también el trabajo de los que habían participado en el desfile.
Me parece muy bonito que Agatha Ruiz de la Prada recuerde, siempre, con tanto cariño a Mila Ximénez.
— El Chico Comenta (@ElChicoComenta) May 25, 2022
Estas palabras y recuerdos son emocionantes. Mila fue su musa, amiga y, además, un éxito en ventas. | #SLVMFashionWeek pic.twitter.com/ojl3IsyoDt
"Agradezco el cariño con el que hablas de Mila"
Ruiz incluso manifestó que "yo nunca pensé que iba a ser 'Ágatha Sálvame', pero me habéis convencido. Es que os quiero". "Ha sido un momento en el que nos hemos quedado todos pensando en la misma persona", confesó Vázquez, ante lo que Ruiz admitió, con voz ahogada, que "yo ya llevo toda la semana". "Para Mila, haber desfilado contigo fue una de las cosas que recordaba con más alegría", recalcó el presentador. "Casi todos los días se ponía un traje mío y este se agotaba", recordó la diseñadora, con ternura, en compañía de un Vázquez que declaró que "te agradezco tanto el cariño con el que hablas de Mila...".