El incontestable éxito de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha acabado calando hasta en Mediaset. En la tarde del 24 de diciembre, 'Sálvame' sorprendió a los telespectadores con una particular fiesta de disfraces con los colaboradores a la que se sumó un enigmático invitado: Pony, un unicornio bajo el que se escondía un personaje famoso.
Jorge Pérez se escondía bajo el unicornio
Los colaboradores, disfrazados de diferentes personajes infantiles, jugaron a descubrir quién estaba bajo el colorido unicornio: Lydia Lozano caracterizada de Barbie, Chelo García-Cortés como la muñeca Mariquita Pérez, Antonio David Flores como Miichelangelo de Las Tortugas Ninja, Kiko Matamoros de He-Man y Rafa Mora de Oso Amoroso, mientras que Carlota Corredera conducía el programa vestida de Hada Madrina.
Todo un 'superviviente'
El misterio se mantuvo hasta prácticamente el final del programa, cuando se descubrió que bajo la cabeza de Pony se escondía Jorge Pérez, el ganador de 'Supervivientes 2020' que, en efecto, hizo historia de la televisión al conseguir alzarse con el premio con el mayor porcentaje de votos. El guardia civil cántabro aprovechó su visita para hablar sobre sus nuevos proyectos en televisión y sobre "Tú eres tu superpoder", la asociación iniciada por su mujer, Alicia Peña, para poder ayudar a los que ella denomina "Pequeños Héroes".