Cuando una pareja se pone de moda, no hay quien les saque de las portadas de los medios. Y si esa pareja es un híbrido entre dos personas que nunca hubiéramos imaginado ver juntas, aún más. Según desveló la revista Semana, Malú y Albert Rivera habrían empezado una relación de "más que amigos", lo que revolucionó por completo el panorama social, del corazón y hasta el político, ya que personalidades de todo tipo se han pronunciado sobre el tema, desde Celia Villalobos hasta Lydia Lozano.
Miguel Poveda y Manuel Carrasco en 'La Voz'
Precisamente, en el programa de la periodista del corazón, 'Sálvame', es donde se van esbozando más datos de esta relación. Que si llevan desde noviembre juntos, que si la relación entre Rivera y Beatriz Tajuelo se rompió porque esta les pilló juntos... Un sinfín de cosas. Pues bien, el último dato sobre este tórrido amor lo ha revelado Laura Fa, según la cual el de Ciudadanos habría confirmado su relación a alguien de su entorno.
Y no solo eso. Su fuente también le ha desvelado quién ejerció de celestino entre ambos. Al parecer fue la propia Beatriz Tajuelo. Bueno, ella exactamente no. La exazafata llevaba la comunicación de Miguel Poveda, que ejerció de asesor de Manuel Carrasco en 'La Voz', en una de las ediciones en las que coincidió con Malú. Así las cosas, parece que el encuentro entre ambos se habría producido en una fiesta entre todo el equipo y, de ahí, fue surgiendo el amor.
Lo más leído
La casa de Pablo López, el punto clave
Lydia Lozano, por su parte, quiso recalcar que la información que había dado ella era veraz, que se conocieron en casa de Pablo López. Y es que, al parecer, Poveda y él son muy amigos y en una de las fiestas que organizó en cantante en su casa invitó a Poveda y este a Tajuelo y pareja... Vamos, un lío. Aunque poco a poco vayan encajando las piezas, parece que se está formando un ovillo difícil de desenmarañar...