Programa relacionado
'Sálvame' está viviendo el peor bache de su historia, con unas audiencias que, cada vez, se encuentran más mermadas. Es por ello que La Fábrica de la Tele está buscando realizar cambios en profundidad para darle un aire renovado al formato y poder continuar con él en emisión. Pero la marcha de los directores y de Carlota Corredera no son las únicas modificaciones que se avecinan.
Adela González y Jorge Javier Vázquez presentan 'Sálvame Lemon Tea'
Esta sustitución llega poco más de dos meses después del nacimiento de 'Sálvame Lemon Tea'. Además, plantea la cuestión de qué ocurrirá con Terelu Campos y si seguirá participando en el programa vespertino, pues su recién estrenado contrato con la productora se basaba únicamente en la conducción de este espacio. Por otro lado, Adela González ya sabe lo que es presentar la primera parte de 'Sálvame', y es que ha sido la sustituta de María Patiño durante sus vacaciones.
Los cambios a los que se enfrenta 'Sálvame'
El pasado 22 de marzo, conocíamos que La Fábrica de la Tele había decidido apartar a David Valldeperas y a Alberto Díaz de la dirección de 'Sálvame'. En su lugar, Óscar Cornejo, máximo responsable de la productora, se encargaría de dirigir el programa, mientras que Valldeperas asumiría la función de colaborador. Poco después, se informaba de que Carlota Corredera abandonaba 'Sálvame' para comenzar un nuevo proyecto con La Fábrica de la Tele.
Otra de las modificaciones atañe a Belén Esteban, que a partir del 28 de marzo contará con una sección propia dentro del programa al más puro estilo 'El diario de Patricia'. Con todos estos giros de guion, tanto Mediaset como la productora pretenden que 'Sálvame' vuelva a ocupar su posición de líder de las tardes y salga del bache en el que se ha visto sumido en los últimos meses.