JORGE AL FRENTE

'Sálvame limón' arranca etapa con pullita: "¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a 'El hormiguero' a Smith?"

La nueva etapa de 'Sálvame Limón' ha arrancado comentando el guantazo de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Por Sergio Navarro El 28 de Marzo 2022 | 16:50

En pleno momento de cambios en 'Sálvame, el 'Lemon Tea', presentado por María Patiño y Terelu Campos llegaba a su final para dar paso a Jorge Javier Vázquez y Adela González al frente del nuevo 'Sálvame Lemon'. El 28 de marzo ha arrancado esta nueva etapa en la que el presentador ha empezado desde el control de realización para hacer la introducción.

Jorge Javier Vázquez y Adela González, en 'Sálvame Limón'

"Desde este control de realización hemos contado miles de historias desde hace 13 años. Han sido muchísimas, con protagonistas de todo tipo. Algunas, incluso, las hemos protagonizado nosotros mismos. Historias que nos han emocionado, nos han hecho reír, nos han hecho pensar, nos han entretenido..." comentaba para introducir que esa misma tarde se estrena 'Sin perdón', "la historia que va a vivir esta tarde su punto pinto final", la "que Isabel habría querido que se contara".

Y después de esta promo y contando en casi todo momento con una cuenta atrás para su estreno, Jorge Javier y Adela comenzaban el programa sentados en la mesa y hablando del tema del día en todo el mundo: el bofetón que ha dado Will Smith a Chris Rock en plena gala de los Oscar por un desafortunado chiste sobre su mujer. Es el debate social, de lo que todo el mundo está hablando, por lo que el programa de Telecinco ha analizado lo ocurrido y se ha preguntado varias cosas, como si deberían quitarle la estatuílla que ganaría minutos después. Sin embargo, el chascarrillo de Vázquez estaría por llegar: "¿Deberá seguir Pablo Motos invitando a 'El hormiguero' a Will Smith?", comentaba entre risas.

Así es el nuevo 'Sálvame Limón'

Olvidándose de toda la imagen de 'Sálvame Lemon Tea' y cambiando completo el concepto, la nueva etapa de 'Sálvame Limón' retoma la mesa en la que están solamente los dos presentadores apoyados por la gran pantalla trasera. Sentados en la silla y con mucha complicidad, ambos comentan las noticias con sentido del humor antes de dar paso a las distintas piezas.