Polémica en 'Sálvame'. Durante el programa del pasado viernes 18 de octubre, Kiko Matamoros preguntó a Lydia Lozano si había cobrado algo por el trabajo que realizó para una serie de José Luis Moreno hace unos años. Para sorpresa de los espectadores, la colaboradora reveló en directo que nunca había recibido dinero por parte del empresario.
Lydia Lozano y Belén Esteban en 'Sálvame'
Carlota Corredera, presentadora del programa, preguntó a Lydia si quería aprovechar el momento para reclamar la deuda a Moreno, al cual Matamoros defendió con uñas y dientes. El tertuliano aseguraba que nunca había tenido problemas con él, y menos de dinero: "Mi relación con José Luis Moreno ha sido siempre excelente. Esto era un jueves y yo el lunes cobré", apuntó Matamoros.
La periodista madrileña aseguró que había reclamado más de una vez la deuda. De hecho, le extraña bastante que después de haber trabajado con él durante muchos años en RNE, en el programa de Nieves Herrero, las cosas hayan tenido que acabar así. Entonces, Lozano dijo que el mal trago por esta situación lo tendría que pasar la sobrina del empresario, Laura Caballero, ya que ella le refirió en más de una ocasión que "se le iba a pagar".
Con los nervios a flor de piel intervino Belén Esteban, quien hizo saber a los espectadores que Lydia no era la única perjudicada en esta situación. Según Esteban, la cómica Yolanda Ramos también tampoco habría recibido ni un solo euro de José Luis Moreno. Indignada, Belén comentaba con sus compañeros en 'Sálvame': "Normal que luego tengan las casas que tienen, si no pagan a la gente..."
Lo más leído
La reclamación de Belén Esteban
Carlota Corredera animó a Belén a echar una mano a Lydia con este problema, invitándola a lanzar un mensaje ante las cámaras para que José Luis Moreno pagase de una vez por todas lo que le debe a su amiga. "A ver, José Luis Moreno, yo no tengo nada en contra de usted, pero se oye por ahí que usted no suele pagar a la gente, yo solo conozco a dos personas, Yolanda Ramos y Lydia Lozano, así que le voy a decir una cosita: ¡PÁ-GA-LAS!, ha exigido la colaboradora de televisión.