Programa relacionado
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
Las pullas entre Kiko Matamoros y Makoke continúan siendo una verdadera lucha de titanes por conseguir ganar la guerra. El miércoles 5 de diciembre Matamoros asistió a 'Sálvame' para confesar los motivos de la ruptura de su relación. Parece que las críticas por parte de su exmujer no le están sentando nada bien y ha decidido contar su versión de los hechos en el programa.
Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
El fruto del distanciamiento de su relación según el colaborador se generó cuando en casa comenzó a sentirse poco querido y no sintió el apoyo de ella. "Cuando un hijo te trata de esa forma, cuando tu te vuelcas con él toda la vida y lo más feliz posible. Y de repente escuchas una serie de descalificaciones, no hay cristiano que lo resista. Ha sido el peor trago de mi vida", desveló sobre como se ha sentido en este tiempo con el trato que ha recibido sobre su hijo Diego Matamoros. "Desde el distanciamiento con mi hijo no sentí el apoyo de mi mujer. A partir de ahí comencé a desear a otras mujeres", reveló el porqué de sus infidelidades.
Su hija Anita no le quiere ver
El colaborador teme que todo el enfrentamiento que está teniendo con Makoke le haga perder a su hija Ana. "La quiero, me gustaría ir a Milán. Pero tal vez la haga sentir incómoda", decía a Jorge Javier Vázquez. Kiko Matamoros confesó que tuvo que contarle la verdad de las infidelidades que hizo a sus hijos: "A mi hija le molestó mucho la noticia. Ella cree que soy un ser execrable".