Un día antes del estreno de 'Supervivientes 2019', 'Sálvame' compartió las primeras imágenes exclusivas de los concursantes tras su llegada a Honduras. Una recopilación en la que Isabel Pantoja se convirtió en la gran protagonista, y en las que pudimos ver cómo la artista hablaba de las adicciones a las drogas que confesó su hijo Kiko Rivera durante su estancia en 'GH Dúo'.
Omar Montes, Encarna y Toñi Salazar e Isabel Pantoja, en las primeras imágenes de los concursantes de 'Supervivientes 2019'
"Ha salido la verdad de Kiko. Su problema, sus movidas, sus malos momentos... y eso la gente, lo capta", alegó Salazar. Un comentario ante el que Omar defendió que Kiko era "un ejemplo a seguir". "Él lo hizo por los niños, para que no cometan los mismos errores", apuntó el cantante, ante lo que Pantoja intervino para señalar que "no había sido así". "Cuando mi nuera estaba haciendo la curva de la vida, ella ya empezó a llorar porque habló de su padre", explicó la tonadillera, que aclaró que "ver abrirse a su mujer de esa manera", había animado a Kiko a hacer lo mismo. "Yo me quedé muerta. Ya mi hijo está bien, gracias a Dios, que es lo que me interesa, y se abrió él solo. Eso no estaba premeditado. No tenían estrategia ninguna", defendió Pantoja.
Luchando por el protagonismo
Tras emitir el vídeo, los colaboradores de 'Sálvame' tuvieron ocasión de opinar sobre lo que habían visto y sobre los concursantes de 'Supervivientes'. Una conversación en la que algunos apuntaron a que Mónica Hoyos habría esperado ser la absoluta protagonista de la edición ante la participación de su expareja, Carlos Lozano. Sin embargo, esa idea se habría desvanecido en cuanto se confirmó la participación de Isabel Pantoja, lo que habría decepcionado especialmente a la concursante. "Isabel Pantoja es Isabel Pantoja. Mónica Hoyos es el último excremento que ha caído en esa isla", declaró Kiko Hernández, uno de los más críticos con la exconcursante de 'GH VIP 6'.