Programa relacionado
'Sálvame' vivió una considerable metedura de pata el miércoles 12 de abril cuando, a raíz de la imitación de Josep Ferré de Antonia Dell'Atte, intentaron contactar con la italiana y acabaron mostrando su número de teléfono en directo. Un desafortunado descuido que el programa trató al día siguiente, a través de Mayte Ametlla, quien se disculpó públicamente con Dell'Atte en nombre del formato.
"Vamos con nuestra compañera Maite Ametlla, porque desde el plató, tiene algo importante que decirles", anunció María Patiño, en los primeros minutos de la franja 'Limón', puesto que tanto ella como Adela González se encontraban fuera de las instalaciones de Mediaset. Fue entonces cuando Ametlla tomó la palabra, dado que fue su móvil el que utilizaron para ponerse en contacto con Dell'Atte, después de que la italiana le enviara a ella un audio en el que felicitaba a Ferre por su imitación.'Sálvame' recuerda el momento en el que se vio el número personal de Antonia Dell'Atte
"Ayer sucedió algo absolutamente inesperado en este plató, que la verdad es que me gustaría aclarar, porque sé que alteró la tarde de una mujer de paz', como se define ella a sí misma", comunicó la colaboradora en plató. Ametlla daba así paso a un breve repaso de lo que había ocurrido la tarde anterior, incluidas las imágenes, con el número ya pixelado, del momento en el que se vio el número de la italiana. "Muchos ya lo sabáis, sucedió ayer por la tarde, fue un accidente y, desgraciadamente, pues el número de teléfono se pudo apreciar nada, un nanosegundo, en la televisión", explicó la colaboradora.
"No tenéis nada que hacer"
"Así que, en nombre del programa, solo quiero pedir disculpas", prosiguió Ametlla. La colaboradora procedió entonces a dirigirse a la propia Dell'Atte: "Querida Antonia: muchísimas gracias por entrar ayer en este programa, porque nos encantó tenerte con nosotros, en formato Josep y en formato real. Y de verdad, lo sentimos muchísimo". "Y a todos los que os divertís compartiendo este contenido, deciros que Antonia ya ha cambiado de número de teléfono, así que no tenéis nada que hacer", lanzó además Ametlla, hacia aquellos que habían hecho circular el número de la exmodelo por redes sociales.