El final de 'Sálvame' está a la vuelta de la esquina. O al menos, el final tal y como lo conocemos en Telecinco, puesto que los rumores sobre su expansión a Netflix no han ido más que creciendo en los últimos días. Lo que tiene preparado La Fábrica de la Tele todavía es un misterio, pero de lo que sí se conocen más detalles es de cómo va a ser el último programa del magazine.
El 23 de junio, 'Sálvame' cerrará 14 años de historia con una emisión que durará 4 horas, ocupando los huecos de '25 palabras' y 'Reacción en cadena'. Además, ese día está marcado por otras dos fechas muy señaladas. Por un lado, el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez, a la que sin duda se honrará. Por otro, la festividad de San Juan por la noche más corta del año. Tirando de esta mágica noche, 'Sálvame' va a prender fuego a su plató.
Belén Esteban en 'Sálvame'
El aparcamiento de Mediaset España será el lugar donde se prenda una hoguera en el que todos los elementos del plató ardan para purificarse, tal y como informa Semana y ha podido confirmar FormulaTV. La idea es que objetos como el icónico pulpillo o las mesas y sillones que utilizaban los colaboradores acaben hechos cenizas con la intención de que los miembros del equipo sigan adelante en busca de los mejores deseos y oportunidades para su futuro.
Lo más leído
No estarán solos
'Sálvame' tiene intención de celebrar una gran fiesta por su final y, por ello mismo, el equipo del programa se ha puesto en contacto con excolaboradores para que formen parte de este adiós. Sentados en las gradas junto al público, compartirán estos momentos junto a otros personajes del mundo del corazón que han ayudado a llenar de contenido este programa durante sus casi 15 años de emisión. Sin embargo, la gran duda es si Jorge Javier Vázquez estará presente, puesto que el catalán se encuentra de baja y Belén Esteban ya dejó entrever que no estaría en el final.