Los colaboradores de 'Sálvame' podrían reencontrarse tras la cancelación del magacín por parte de Mediaset. La Fábrica de la Tele prepara un nuevo proyecto derivado del programa de corazón en su salto a las plataformas de pago. La productora trabaja en un formato de viajes internacionales protagonizado por sus tertulianos estrella que podría ver la luz en Netflix.
El formato ha sido avanzado Rocco Steinhäuser en Versió RAC1, que ha asegurado que contará con ocho de las caras míticas de 'Sálvame'. Lecturas ha adelantado la identidad de los colaboradores que participarían, entre los que se encuentran Belén Esteban, Chelo García-Cortés, María Patiño, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Lydia Lozano, a los que se podría sumar un octavo tertuliano.
Belén Esteban
La revista también avanza que el programa podría ver la luz en Netflix, plataforma con la que estaría trabajando ya La Fábrica de la Tele en el desarrollo de este formato. En él, los colaboradores viajarán a varios países de Latinoamérica para visitar a espacios y programas de corazón de características similares a 'Sálvame'. Algunos de ellos, incluso, han podido conectar con el programa español en los últimos años.
Lo más leído
Las indirectas de La Fábrica de la Tele
La Fábrica de la Tele ya venía anticipando una posible continuidad de 'Sálvame' con un misterioso vídeo compartido en redes sociales con el título del programa escrito en la arena y tres puntos suspensivos. Tras filtrarse la noticia, ha querido seguir creando expectación publicando varios vídeos protagonizados por Lydia Lozano, Belén Esteban y Kiko Hernández en el que leen un sobre emocionados y dan las gracias por lo que en él les cuentan. Además, se escucha una canción con un título que encaja con el nuevo formato: "No estaba muerto, estaba de parranda".