Tiempo atrás, Terelu Campos comunicó en 'Sálvame' su recaída en el cáncer, y desde entonces está pasando por unos momentos difíciles. Tras unos meses de reflexión la colaboradora del programa confirmó que se hará, finalmente, la doble mastectomía. La decisión fue tomada para reducir el riesgo de que vuelva a sufrir de nuevo un cáncer de mama. El sábado 6 de octubre tendrá lugar la intervención quirúrgica de la doble mastectomía. "Estoy loca con que llegue el domingo, sólo sueño con que llegue", dijo muy emocionada Terelu.
Terelu Campos, emocionada en 'Sálvame' al contar su decisión
La operación se va a llevar a cabo en la Fundación Jimenez Díaz. Tras un largo periodo de reflexión y el apoyo fundamental de sus médicos de confianza, decidió dar el gran paso de someterse de nuevo a una operación. Una compleja y larga intervención en el que se le realizará una extirpación quirúrgica de todo el seno, en este caso los dos. "Sé que estoy en las mejores manos, en los médicos que yo confío plenamente. Pero eso no quita que sea difícil, porque lo es", añadió la colaboradora.
El silencio en el plató de Sálvame se hacía evidente. Se puede comprobar el cariño de muchos de sus compañeros, que con lágrimas en los ojos le dieron toda la suerte del mundo abrazándola. Todos le desearon que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible ya que es una gran compañera, y amiga para muchos de ellos. La colaboradora explicó que además cuenta con el apoyo de toda su familia. "Sé que tengo el apoyo de muchísimas personas, de mi familia, mis amigos y compañeros", añadió aliviada de saber que están con ella.
Lo más leído
Dejar los medios por un tiempo
Después de la operación, Terelu Campos, estará apartada de los medios durante un tiempo. "No puedo estar retransmitiendo constantemente mi enfermedad". La colaboradora confirmó que necesita estar unos meses alejada de televisión. Su compañero Kiko Hernández, quién también le dio ánimos, le mostró el cariño y afecto por parte de todos. "Céntrate ahora mismo en tu operación y olvídate de los medios", afirmó. Un momento complicado para toda la familia Campos.