Programa relacionado
La separación entre Gustavo González y María Lapiedra está afectando a más de un compañero. María Lapiedra concedió una exclusiva donde volvió a arremeter contra Gema López, diciendo que tuvo un supuesto lío con un compañero de trabajo hace años, información que le habría revelado el que hasta ahora era su pareja. Ante estas polémicas palabras, Gustavo ha preferido guardar silencio, por lo que el programa le ha dado un ultimátum.
Gustavo González en 'Sálvame'
"No voy a añadir nada más", admitía, aún así, el propio colaborador. Ante esta actitud, el programa le envió un mensaje de atención y, por último, la presentadora le invitó a salir de plató si no pensaba dar más declaraciones al respecto: "Si no quieres hablar, te invitamos a que abandones el programa". "Estoy respetando la voluntad de Gema", espetaba el afectado.
"¿No se te cae la cara de vergüenza?"
Pero la tensión continuó aumentando por parte de la presentadora: "No utilices el nombre de Gema en vano. Ella me dijo que tu pareja estaba intentado comercializar una información que era mentira. Decía que le habían seguido, que habían provocado seguimientos con esa información. Que todo lo estaba haciendo tu pareja ". Al parecer Gema López estaba a la espera de que Gustavo se disculpara, pero nada fue así. "¿No se te cae la cara de vergüenza?", concluía Carlota.