Programa relacionado
Durante la tarde del miércoles 17 de febrero, el director de 'Sálvame' David Valldeperas, soltó una bomba: Carmen Borrego había aceptado una propuesta para volver al programa como defensora de la audiencia, heredando la sección que realizaba María Teresa Campos. Según el programa, las negociaciones habrían durado 15 días y se habían discutido un sinfín de cláusulas, hasta conseguir el OK.
David Valldeperas relatando lo ocurrido en 'Sálvame'
Y fue entonces cuando llegó la sorpresa: Carmen Borrego había aceptado la propuesta de 'Sálvame' sin consultarlo primero con 'Viva la vida'. "Me estás diciendo, que tras casi 20 días de negociaciones, ¿no le habías dicho nada a tu programa?", estalló enfadado David, al que se sumaron algunos colaboradores como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, e incluso Jorge Javier Vázquez, que ya imaginaba a Borrego "pedir la baja para no trabajar este fin de semana". Según Valldeperas, el programa le dio un ultimátum para cerrar la fecha, y Carmen lo rechazó afirmando que "si esperaban al fin de semana, bien; y si no, también".
La "bomba sísmica": Carmen Borrego era el plan B
El equipo del programa estaba realmente enfadado por cómo se había llevado a cabo toda la gestión del acuerdo. No obstante, David Valldeperas afirmó que Carmen Borrego era el plan B. La dirección del programa tenía en mente ofrecerle a su hermana, Terelu Campos, el puesto heredado de su madre. Finalmente se decantaron por Carmen por la "cierta animadversión que Terelu tiene de volver al programa". El propio Jorge Javier le hizo llegar a Campos la noticia de que el programa le haría una proposición en firme, así como anunció que aunque Carmen llegase a un acuerdo con 'Viva la Vida', no la contratarían.