Programa relacionado
Malú está siendo el foco de atención en 'Sálvame' desde hace unos semanas. Su supuesta relación con el dirigente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha servido de pretexto para sacar el mal carácter de la cantante. El equipo del programa se puso en contacto con algunos trabajadores anónimos de distintos programas por los que Malú ha estado actuando y la calificaron como poco amable con los demás.
Malú
Otro compañero de Canal Sur afirmaba que es una persona bastante mercenaria: "Empezó a gritar a los técnicos de sonido diciéndoles que no escuchaba el retorno de su voz, con unas malas formas absolutas". También desde el equipo de 'La Voz' se manifestó un antiguo compañero de producción: "El trato era escaso, se le veía poco. Alejandro Sanz estaba super accesible con todo el mundo y Malú era una diva. Yo la recuerdo pasar como si fuera Beyoncé. Lo primero que te decían los compañeros al llegar allí era que tuvieras cuidado con ella. Había un miedo generalizado a Malú", relataba.
Rafa Mora y Terelu Campos apoyan a Malú
Pero Rafa Mora y Terelu Campos quisieron defender a la cantante justificando que es una persona muy "exigente consigo misma" y por eso "exige mucho a los demás". Algo que según los colaboradores no sienta nada bien a muchos. Además, Terelu Campos defendía que a ella le ocurría algo muy parecido con la gente y que comprendía totalmente la actitud de la artista.