Serie relacionada
'Peaky Blinders' ha conseguido amasar una base de fans tremendamente amplia, entre la que se encuentra Sam Claflin, uno de los fichajes más destacados de la inédita quinta temporada. Tanto es así, que cuando llegó el momento de conocer al protagonista de la ficción de BBC, Cillian Murphy, el recién incorporado vivió un cierto éxtasis que rozó el síndrome de Stendhal.
Sam Claflin y Cillian Murphy en 'Peaky Blinders'
A lo largo de la quinta entrega, Claflin encarnará a Oswald Mosley, el líder fascista que gozó de una gran influencia parlamentaria entre los años veinte y los treinta del siglo XX. Por lo tanto, jugará un papel clave en el devenir de Shelby, que en los nuevos episodios tendrá una presencia destacada en la esfera política. Por ahora, BBC no ha confirmado la fecha de estreno de esta tanda de episodios, que finalizó su rodaje a comienzos de año.
Inversión de futuro
Claflin no es la única bocanada de aire fresco que llegará a 'Peaky Blinders' este año. Anya Taylor-Joy y Brian Gleeson son los otros dos nombres destacados que se han integrado al reparto de la quinta temporada, que no será la última. Como el creador de la serie, Steven Knight, confirmó a Talk Sport, es "casi seguro" que la serie contará con siete temporadas, aunque por el momento está enfocado en la quinta, la cual considera "la mejor hasta el momento".