Programa relacionado
Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
La trifulca televisada entre Samanta Villar y Belén Esteban parece no haberse solucionado del todo. Aunque la periodista cogió el teléfono a los redactores de 'Sálvame' para pedir disculpas a la colaboradora, sus palabras no han sido recogidas de buen agrado, de hecho, la natural del barrio de San Blas se ha mostrado bastante "saturada", sintiéndose en el centro de la polémica sin haberlo buscado.
Samanta Villar y Belén Esteban
"Lo puse a modo de ejemplo, para nada esto va contra Belén", prosiguió exponiendo. Asimismo, sus explicaciones tenían que ver con que ella "hablaba de lo que ocurre con los niños cuando los padres tienen una separación conflictiva y, sobre todo, cuando van a explicar esto a un plató de televisión". Sin embargo, la residente en Paracuellos del Jarama no paraba de cerrar los ojos y apretar los labios, simbolizando así su incomprensión.
Al momento, Villar volvió a dejar atónitos a los colaboradores: "Eso es crear carne de psiquiatra para los niños, les perjudicamos. Entonces, ellos creen que sus padres son malas personas y les intoxicamos", sentenció. Más tarde, quiso remarcar que la responsabilidad de los padres tiene que ver con dar "esa informacion al niño cuando esté preparado", pero remarcó que su alegato no iba "contra Belén Esteban", pues, "seguramente, ha hecho lo que creía mejor para defender a su hija", comunicó.
"Tú quieres, necesitas el dinero del padre, de la manutención, te vas a un juzgado. Tu actuación en el plató, ¿le favorece a tu hija de alguna manera?", prosiguió narrando. Segundos después, Villar volvió a pedir perdón: "Me duele en el alma que a Belén le haya enfurecido. [...] Tengo que decir que la aprecio muchísimo porque me parece que siempre ha sido pura verdad", finalizó. Sin embargo, los propios colaboradores se mostraron más que escépticos ante esa manera de disculparse.
Belén Esteban, en 'Sálvame naranja'
La resignada reacción de Belén Esteban
Sin elevar los párpados, Esteban se quejó de que siempre se exponga su caso en la televisión: "Mi hija no está enloquecida", sentenció. Lo único que quiero que quede muy claro es que mi caso no es como el de Antonio David y Rocío", reiteró igual que hizo anteriormente. Asimismo, hizo una declaración de intenciones: "Ojalá Jesús haga un documental... ¡Ojalá!", aunque después pidió que dejasen de "martirizarla".