Programa relacionado
El nuevo capítulo de 'La vida con Samanta' que se estrenó el lunes 18 de febrero tenía algunas sorpresas guardadas para la propia periodista. Un programa en el que mostraron los secretos ocultos que esconden algunas personas y que han mantenido callados durante muchos años. Tres personas anónimas han dejando fascinada a Samanta Villar en esta edición, pero ella también ha querido conocer qué ha escondido su familia en este tiempo.
Samanta Villa en 'La vida con Samanta'
Mireia llegó para contarle los secretos que se escondían en el árbol genealógico de su familia. "He llegado a conocer a ocho generaciones de la familia Villar y hemos ido a parar a Jaén", comenzó explicando Mireia. Pero entre las historia ocultas de su familia conoció que su abuelo se crió en una chabola y que su abuela perdió a su hermano pequeño durante la Guerra Civil. La periodista entre lágrimas no podía creer lo que estaba escuchando.
"Los secretos se guardan por miedo a sufrir"
"Me veo mucho parecido con mi abuela. Soy una mujer con carácter, muy polémica y libre. Además me parezco a ella físicamente", relataba la periodista. A pesar del miedo que pasó al conocer que había detrás de su familia para Samanta Villar fue una experiencia única. "Los secretos se guardan por miedo a sufrir pero guardarlos también provoca sufrimiento", concluía.