Hay secretos inconfesables, ocultos y que se mantienen en silencio durante toda la vida. En el último programa de 'La vida con Samanta' la periodista ha conocido la vida oculta de tres personas anónimas. Samanta Villar abre las puertas de su casa a un hombre que guarda un gran secreto y que su familia desconoce. El hombre se define como crossdresser: le gusta vestirse de mujer pero sin ninguna intención sexual.
Samanta Villar en 'La vida con Samanta'
Para conocer más detalles sobre esta historia, Villar se ha vestido como un hombre. Laura, una especialista en crossdesser, ha sido quien se ha encargado de cambiar su imagen. "Es una gran responsabilidad tener que guardar todos los secretos de hombres que quieren vestirse de chica pero son muchas personas las que solo comparten su historia conmigo", relataba Laura. "Hay mucha gente que ni te podías imaginar. La mayoría de personas tienen un cargo importante en su empresa", continuó relatando.
"Quiero transformarme en el tipo de hombre que a mí me gusta", confesaba la periodista antes de comenzar el cambio. Samanta Villar lo tenía claro: quería ser un hombre muy elegante, vestida de traje, con bigote y de nombre Víctor. "Me siento como un hombre bajito. Qué diferente puede ser la vida como hombre", confesaba la comunicadora.
Lo más leído
Sale a la calle
Tras el espectacular cambio, Samanta salió a la calle para ver las reacciones de los demás ante su transformación y, como era de esperar, la gente la miraba sorprendida. "No puedo parar de mirarme, la verdad que no me desagrado como hombre. Parezco Joaquín Cortés", dijo. El crossdereser, una tendencia muy particular que ha llegado para quedarse. "Entiendo perfectamente que no cuenten este secreto, pones en riesgo tu felicidad", concluía.