Las redes sociales son un gran aliado para los famosos, y es que les permiten acercarse con mayor facilidad a sus seguidores y mantener contacto diario con ellos. Sin embargo, también permiten una difusión mayor de todo lo que allí se publica y, en ocasiones, esto no es positivo.Samantha ha sufrido en sus carnes esto al ver como la dirección de su casa se filtraba.
Samantha
La concursante de 'OT 2020' ha compartido a través de sus redes sociales que su dirección ha sido filtrada, lo que ha provocado que un gran número de personas se hayan presenciado ante su vivienda. "Sé que se ha filtrado la dirección de mi casa, y muchos sabéis que vivo en un pueblo pequeño. Agradecería, por favor, que no vinieseis a mi casa a llamar al timbre y preguntar por mí", explicaba.
La cantante vive en Beniarrés, un pequeño municipio de Alicante, hecho que también ha comentado Samantha, quien ha pedido privacidad para que no acudan a su domicilio: "Ayer recibir muchísimas visitas de gente que no conozco de nada", expresaba. "Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad, una cosa es la vía pública y otra venir a casa". Al principio del mensaje, agradecía a todos sus fans el trato que le estaban dando y se mostraba muy agradecida de verlos por la calle, hablar con ellos y firmar y hacerse todas las fotos que hicieran falta.
Lo más leído
El futuro de Samantha
Dentro de los singles lanzados en la Academia por Gestmusic, Samantha publicó "Sin más" bajo la ayuda de Carlos Sadness, de quien se consideraba una gran fan. Ya en la recta final, cuando comenzó el draft a las discográficas, la alicantina recibió la propuesta de Universal Music, antigua discográfica enlazada con el talent show, para llevar con ellos su carrera musical.