Las palabras Samantha y Roscón fueron tendencia en redes sociales durante todo el lunes 1 de febrero a raíz de que Samantha Vallejo-Nágera publicase un vídeo junto a su hijo Roscón en el que le informaba a este que los chicos tienen que bailar con chicas. Los espectadores del vídeo se echaron las manos a la cabeza por este comentario homófobo y no dudaron en mostrar su desaprobación a la cocinera.
Samantha Vallejo-Nágera en su vídeo de disculpa
"Lo primero de todo quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas", asegura Vallejo-Nágera, antes de añadir: "Me he expresado mal y nada más". Acto seguido, pasa a hablar de su hijo, reconociendo que "es un niño genial" y agradece mucho a todos sus seguidores por el cariño mostrado en general hacia él. "Para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar", afirma contundente.
"Ser felices sin herir a nadie"
La cocinera despide su comunicado esperando que "podamos seguir todos disfrutando de Roscón, siendo todos felices sin herir a nadie que así es como le quiero educar. Lo siento muchísimo. Gracias". Muchos compañeros de profesión y de 'MasterChef' han mostrado su apoyo en los comentarios de la publicación, como Ona Carbonell que le escribe "Eres una madraza" o Marta Torné con un "Yo te adoro. ¡Os adoro a los dos!", así como exconcursantes de la versión de anónimos del talent que también han animado a la chef tras su mensaje.