Samira Jalil se ha sometido al polígrafo de 'Sábado deluxe', en el que se le ha preguntado sobre diferentes hechos de su vida y de su paso por los realities. La exconcursante de 'La casa fuerte' no ha podido evitar deshacerse en lágrimas cuando le preguntaban si se había acostado con hombres por dinero alguna vez. Samira explicó que es un rumor que la lleva persiguiendo durante mucho tiempo.
Samira se derrumba durante el polígrafo de 'Sábado deluxe'
"Todo el mundo me señala y me juzga. No he hecho nunca eso (...), jamás se me ha pasado por la cabeza prostituirme", aseguraba entre lágrimas. "Me gusta el dinero, como a todo el mundo, pero no quiero vender mi alma. Eso me va a quedar de por vida, si yo me acuesto con un hombre por dinero, por papel. ¿Tú sabes lo que tiene que ser eso para una mujer? ¿Acostarte con alguien por algo que es papel, nada más?", se abría a Conchita.
"Llevo desde los 20 años con ese estigma, con esa suposición hacia mi persona. Me canso, soy humana", explicaba la extronista a Jorge Javier Vázquez antes de volverse a derrumbar en plató. "Yo lo que soy lo puedo demostrar, pero lo que no soy, ¿cómo lo demuestro?", planteaba Samira a los colaboradores, asegurando que era su palabra contra los que aseguraban que se había prostituido.
Lo más leído
Muy nerviosa
La extronista estuvo muy alterada durante todo el polígrafo, sin poder evitar derrumbarse varias veces.: "Nunca me han regalado nada, no he estado con alguien porque me diera algo". "¿Por ser mona tengo que ser puta? Pues no. Estoy cansada, Me fui a los toros con este hombre (Luismi el chatarrero) y dijeron que si soy su puta, que si es mi sugar daddy... No se puede hacer nada en este mundo", le explicaba derrumbada a Conchita.