FormulaTV

NUEVOS CANDIDATOS

Samya, aspirante de 'MasterChef 12', el actor Álex Adróver y Laura Cuevas concursarán en 'Supervivientes 2025'

La última, hija del mayoral de Isabel Pantoja en Cantora, vuelve a un reality de Telecinco diez años después de participar en 'GH VIP 3'.

Samya, aspirante de 'MasterChef 12', el actor Álex Adróver y Laura Cuevas concursarán en 'Supervivientes 2025'
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 20 Febrero 2025 06:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

14 críticas

Popularidad: #2 de 2.131

  • 221

  • 8

Con la cuenta atrás para el arranque de 'Supervivientes 2025' cada día más reducida, el conteo de posibles concursantes continúa sumando nombres a una lista que, oficialmente, solo incluye a Pelayo Díaz, Makoke y Álvaro Escassi hasta el momento. A estos candidatos se incorporan ahora tres más: Samya Aghbalou, exaspirante de 'MasterChef 12'; el actor Àlex Adrover, de 'La Moderna'; y Laura Cuevas, exconcursante de 'GH VIP 3'.

En el caso de Samya, según recoge El Televisero, la exaspirante de la última edición de 'MasterChef' ficharía por el reality de Telecinco tras destacar especialmente en el talent de cocina por sus muchas polémicas y su forma de afrontar de frente los conflictos. La marroquí, residente en España desde la niñez, sigue así los pasos de predecesores como Carlos Alba o Miri Pérez-Cabrero, quienes también saltaron del talent de Televisión Española a 'Supervivientes'.

Álvaro Muñoz Escassi, último concursante oficialmente confirmado de 'Supervivientes 2025' hasta la fecha

Álvaro Muñoz Escassi, último concursante oficialmente confirmado de 'Supervivientes 2025' hasta la fecha

También novato en realities, aunque con más recorrido televisivo, Àlex formará parte de 'Supervivientes 2025', tal y como informan desde Yotele, tras trabajar en series como 'Yo soy Bea', 'Seis hermanas', 'Derecho a soñar' y, más recientemente, 'La Moderna'. Asimismo, comparte algo en común con Samya: el actor, marido de la también actriz Patricia Montero, probó suerte en los fogones como aspirante de 'MasterChef Celebrity 4', en 2019.

Perfiles de todo tipo

En cuanto a Laura, la hija del mayoral de Cantora, la popular finca de Isabel Pantoja, volvería a un reality después de haber concursado en la tercera edición de 'GH VIP' en 2015, según avanza El Mundo. Laura sumaría así su segunda experiencia en este tipo de formato, después de haber visitado programas como 'Sálvame', 'Viernes deluxe' o 'Cámbiame' a lo largo de los años. Un perfil algo distinto al de sus dos compañeros, que evidencia la variedad de fichajes que buscaría 'Supervivientes', dada la existencia de otros candidatos a concursantes como José Carlos Montoya, Antonio Montero, Ágatha Ruiz de la Prada o Ángela Ponce, entre otros.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series