JUNTOS EN EL FALCON

Sánchez se siente "como Pedro por su casa" en 'El intermedio' y bromea, e incluso liga, con Wyoming

El presidente le hizo una promesa al presentador: "Si gano las elecciones, te invito a dar una vuelta en el Falcon".

Por Sergio Navarro El 21 de Junio 2023 | 14:32

Se agradece cuando los políticos no quieren tener una imagen seria, distante y a la defensiva cuando son entrevistados en televisión. Estamos acostumbrados a que así sea, pero la noche del 20 de junio, Pedro Sánchez regresó a 'El intermedio' tras 7 años y fue a pasárselo bien, respondiendo a todas las preguntas del equipo, pero dejándose llevar y disfrutando del momento.

El Gran Wyoming empezó fuerte, pues la primera pregunta fue: "¿Ha vuelto porque me echaba de menos o porque, como decía Chiquito, la cosa está muy malita?". Fue entonces cuando el presidente le recordó que llevaba tiempo sin acudir al plató y que, aunque los años pasen, "ojalá cuando tenga tu edad llegue en tu estado de forma".

El Gran Wyoming y Pedro Sánchez, en 'El intermedio'

El presentador no se esperaba ese piropo, por lo que le respondió lo siguiente con su característico sentido del humor: "Tenga cuidado con lo que dice que me están bajando las hormonas". Uno de los temas que trataron fue el de los pactos, preguntado directamente si volverá a pactar con Bildu si fuera necesario. Al responder y dirigirse a "Wyoming", este le corrigió: "Gran Wyoming, que nadie me lo llama...". Soltando una carcajada y dándole la mano, se excusó: "Discúlpeme. Es que entro y como Pedro por su casa".

Una "promesa electoral"

Otro momento que nos demostró la gran complicidad entre ambos fue cuando Wyoming le preguntó por qué superpoder le gustaría tener: "Que tú yo yo...", contestaba Sánchez dejando ojiplático al presentador, que exclamaba: "¡Esto está tomando un cariz...! Esto es cita a ciegas".

Pero aquí no quedaba la cosa... El conductor del programa de laSexta llegó a decirle: "Si pierde, podemos ir a una isla de esas donde encierran a la gente", algo que no le pareció nada mal al presidente: "Por mí, por qué no". Y este tuvo otra propuesta, sonrojando al Wyoming: "Y si las gano, te invito a dar una vuelta en el Falcon".