Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.034
- 66
- 2
Desde que Sandra Barneda tomara el relevo de Mónica Naranjo al frente de 'La isla de las tentaciones' en su segunda edición, la presentadora ha demostrado una gran profesionalidad, e incluso ha marcado una notable distancia, ante las emotivas situaciones que ha tenido que manejar con los distintos participantes. No obstante, en la emisión del jueves 20 de octubre, la catalana se mostró más rota que nunca ante las lágrimas de Samuel Chávez, en la que ya era la segunda vez que el tinerfeño lograba tocar la fibra sensible de Barneda, quien quizás tendría en mente su ruptura con Nagore Robles, confirmada por ambas unos meses antes de la grabación del reality.
Samuel recibe el apoyo de sus compañeros en 'La isla de las tentaciones'
Las lágrimas de @SandraBarneda hablando de las relaciones: "Todos hemos vivido esto. Todos nos hemos roto por amor"
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) October 20, 2022
???? #LaIslaDeLasTentaciones5
???? https://t.co/aRYuaXxMMU pic.twitter.com/fm2wxGvwnp
"Samu, todos hemos vivido esto, ¿me oyes?", manifestaba la presentadora, sin dejar de llorar, para después añadir que "todos nos hemos roto por amor y no pasa nada". "Que la persona que tu amas con toda tu alma no piense en ti, es muy duro", se lamentaba el novio de Tania, a quien la catalana señaló la necesidad de "ser valiente. Y ser valiente es, también, mostrar que en el amor te puedes romper". "Cuando lloro, en lo que pienso es en que quiero demostrarle que la amo y me da mucha pena que a lo mejor no sea mutuo. Eso me mata", reconocía Samuel, ante el equipo del programa, tras un bajón que también afectó a su compañero Javi.
"Ver a Claudia es como ver a dios"
"Lo veo a él y... son las mujeres de nuestra vida y pensar que las puedes perder es como asomarte a un precipicio", confesaba novio de Claudia Martínez, antes de reconocer que "me hago el fuerte, pero ya no puedo más". "¿Por qué estás intentando hacerte el fuerte?", preguntó Barneda. "Para que no me vea 'poco hombre'", contestaba el barcelonés, para sorpresa de la presentadora, quien señaló que "eso es del siglo pasado", por lo que el aludido matizó que lo hacía para que su pareja no lo viera "como a un niño". "Yo la veo y es como ver a dios. Pienso 'qué guapa es, qué bonita está'", compartía Javi, que ante las cámaras explicó que "nos hemos emocionado con Samu porque es una persona que vive esto mucho. Además, tengo muchas ganas de ver a Claudia y te saca las lagrimillas".