El debate de 'Pesadilla en El Paraíso' del domingo 5 de febrero fue bastante movidito, como pudieron comprobar los espectadores de Telecinco. Y es que uno de los momentos clave lo protagonizaron desde plató, con Sandra Barneda y el resto de colaboradores revolucionando el set y convirtiéndolo en una pista de baile.
El espectáculo comenzó después de que Beatriz Trapote contara que fue profesora de aerobic con 18 años. La presentadora, impresionada, animó a José Antonio Avilés a bailar un poco, pero fue salvado del apuro por la mujer de Víctor Janeiro. Albert Barranco fue otra de las víctimas de Sandra Barneda para demostrar sus pasos de discoteca.
Sandra Barneda y colaboradores en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso'
Adiós a los complejos
Sin vergüenza alguna Barreda se levantó del plató y enseñó el que ya es su paso favorito. "Hay que bailar, antes tenía mucho complejo, ahora lo recomiendo y bailo hasta en la ducha", confesó la presentadora mientras deleitaba a sus compañeros con sus pasos de baile.
Lo más leído
La presentadora de Telecinco habló con gran naturalidad de sus complejos. Aunque las confesiones de la periodista no han aclarado si ha sido su pareja actual, una bailarina profesional, quien le ha ayudado a superar sus miedos. Al menos, consiguió animar al público para que no tengan miedo de moverse. "Cada uno con su estilo", tal como alentó la presentadora durante el programa.