Sandra Barneda, en imágenes 42 fotos
Sandra Barneda y Nagore Robles tienen algo que celebrar y es que dentro de unos meses podrán dar la bienvenida a un nuevo miembro en su familia. El proceso para quedarse embarazadas se encuentra en una fase muy avanzada, lo que significa que darán un pasito más en una relación que comenzó hace años y se fraguó en los pasillos de Mediaset.
Nagore Robles junto a Sandra Barneda
De esta manera, la pareja ha decidido recurrir al método de maternidad compartida, juntas desde principio a fin. Sin embargo, esta decisión no es algo reciente, pues Sandra Barneda se sometió hace tiempo a un tratamiento hormonal para mejorar su fertilidad para, más tarde, extraer sus óvulos a través del método de punción ovárica.
¿Qué ocurrirá a partir de ahora?
Se puede decir que ambas se encuentran en la última fase de este proceso que les ha costado alrededor de 10.000 euros. Por tanto, una vez se han fecundado los óvulos de Barneda con la muestra de un donante anónimo, ahora solo queda que sean transferidos a Nagore Robles. Sin ninguna duda, la decisión de traer a una criatura al mundo llenará de alegría a la pareja.