Rosa López está promocionando su disco "Rarezas" y para ello visitó el programa de 'Viva la vida' para hablar de su música y sus próximos proyectos. Aun así, Diego Arrabal le preguntó sobre un tema algo delicado para la cantante: su afán por cuidar su privacidad. "Eres muy celosa de tu intimidad", empezaba diciendo el paparazzi, dejando a Rosa sin mucho que decir por lo que intervino Sandra Barneda.
Sandra Barneda y Rosa López en 'Viva la vida'
"¿Qué significa ser celosa de tu intimidad? ¿Cortarte a la hora de hacer cosas en la calle?", preguntaba la presentadora a Arrabal. "Es que vida solo tenemos una, pero ¿cómo equilibras? Con paparazzis tan buenos como tú...", añadió Rosa López, tomándose el asunto con humor. "A mí me gustan que las cosas sean normales", aclaraba la cantante. "Yo sé que eso es muy molesto", admitía el paparazzi. "No, lo que es molesto es cuando no es verdad o está editado", le cortaba rápidamente Rosa López.
Esta afirmación de la cantante hizo que Sandra Barneda reaccionase también, dando su opinión sobre los paparazzis y la manipulación de fotografías y titulares. "Eso no lo puedes evitar. A mí los que me molesta es cuando se cogen unas fotografías y se manipula de la manera en la que se manipula. Eso me parece feo. No me meto con tu trabajo, me meto con el titular", decía muy seria la presentadora antes de contar que recientemente ha habido titulares relacionado con su pareja Nagore Robles que le han fastidiado sobremanera.
Lo más leído
¿En otro jardín?
"En esta vida todo el mundo trabaja, yo cuando trabajo intento no hacer daño a nadie, ¿tú haces lo mismo?", cuestionaba desafiante y pícara Rosa López a Diego Arrabal. Viendo que el tema estaba ya más que candente, tanto los colaboradores como la presentadora cambiaron de tema y la cantante añadió: "Me callo que yo solo quiero cantar y hacer el amor", soltó riendo, haciendo referencia a sus últimas declaraciones sobre la necesidad que tiene de que la empotren contra la pared, tal y como ella explicaba en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.