Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su novena entrega la noche del lunes 20 de marzo en Telecinco, con el resto de la hoguera de los chicos tras la frenética huida de Adrián Blanch al ver las imágenes de su novia. Un momento que afectó especialmente a David Vaquero, al hacerle pensar en Elena Adsuara, antes de que el manchego se enfrentara a alguna que otra pulla de Sandra Barneda al ver las imágenes de la castellonense.
"Me siento vacío, como que he fallado, que no he hecho las cosas bien. Me siento raro, creo que es una sensación diferente a la de mis compañeros", reflexionó David en su turno. El manchego, además, añadió que "siento a veces como que me he podido olvidar de ella, pero sí que a veces me vienen sentimientos o cosas de que yo la quiero, pero no entiendo muy bien por qué lo he hecho". "¿Hacer lo que has hecho con María, es querer a Elena?", planteó Barneda, sin rodeos, recibiendo un "pues no" como respuesta.David llora en la hoguera de los chicos de 'La isla de las tentaciones' al pensar en Elena
"No sé, quizás a lo mejor se puede querer a dos personas a la vez", matizó David. "¿Crees que Elena entendería que pudieras querer a dos personas a la vez?", preguntó la presentadora. "No. Evidentemente me va a mandar a la mierda, le voy a dar asco", respondió el manchego, quien se mostró convencido de que "María es una chica abierta de mente y sí entendería mi situación. Y entiende que puedo querer a Elena y me esté gustando ella". El manchego vio entonces imágenes de Elena bailando, lanzándole pullitas con canciones y recibiendo abrazos de algunos solteros: "La verdad que la veo bien, veo que se lo está pasando bien y, sinceramente, me alegro de verla bien".
Sandra a David: "¿Hacer lo que has hecho con María es querer a Elena?"
— La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) March 20, 2023
Me ha dolido hasta a mí ????
???? #Tentaciones9 | #LaIslaDeLasTentaciones9
???? https://t.co/aRYuaXgbVm pic.twitter.com/uOJD5fVMyw
"Me sentiría como una mierda"
"¿Crees que está bien?", indagó Barneda. "Yo qué sé. Pienso que habrá podido tener momentos en los que ha estado muy mal, pero si al final está así es porque no está amargada en su cama, llorando todo el día. Imagino", declaró David, quien reconoció que "ver que se lo está pasando bien, me hace sentir muchísimo menos culpable, porque si estuviera todo el día en la cama jodida por mi culpa, me sentiría como una mierda".
Las palabras de David llegaban después de que el manchego rompiera a llorar tras ver el dolor de su compañero Adrián, quien terminó en el mar al descubrir a su pareja bajo las sábanas con Manuel Napoli. "Elena habrá visto imágenes peores que esa y no sé... ahora ya me tendrá asco y todo, pero a mí me afecta mucho cada vez que lo pienso. Y ver a mis compañeros así al ver a sus novias hacer esas cosas... me siento fatal, porque encima ella no ha hecho nada y yo he hecho de todo", declaraba el manchego, entre lágrimas.