Programa relacionado
Popularidad: #10 de 1.854
- 66
- 2
'La isla de las tentaciones 6' alcanzó su séptimo programa la noche del lunes 6 de marzo, en Telecinco, en el que se pudo ver por fin el encuentro entre David Vaquero y su suegra, la madre de Elena Adsuara. Un tenso cara a cara en el que la invitada manifestó algunos comentarios despectivos hacia María Aguilar, la soltera con quien el manchego había sido infiel a su hija, algo que Sandra Barneda no dudó en cortar al momento.
"Cambias a mi barbie, a mi florecita, ¿y te lías con la muñeca chochona?", planteaba Silvia, al comienzo del encuentro con su yerno, a quien pudo ver flirteando con María, a quien siguió calificando con el mismo nombre durante el vídeo, en el que también le mostraron cómo se liaron en la cama. "Creo que la banda de mi hija no te mereces llevarla", soltaba la madre de Elena, antes de arrebatarle la tela bordada con la palabra "barbie".Silvia, madre de Elena, en su encuentro con David en 'La isla de las tentaciones'
"No sale nada favorecido. Pero, ¿sabes por qué, David? Porque la que tienes al lado no te favorece", comentó Silvia, una vez que concluyeron las imágenes. Barneda quiso saber entonces "qué te han parecido las imágenes": "¿Qué me va a parecer? Tú imagínate qué espectáculo, qué finura, David. El Ken con la muñeca chochona". "No es una muñeca chochona", defendió Vaquero, ante lo que su suegra lo instó que "no te ofendas, ¿eh?". "Silvia, se llama María y está soltera, no tiene pareja", apuntó la presentadora, sumándose al manchego.
"Siento haber reaccionado así"
"Me parece muy bien. Pero como madre, es normal que reaccione así", defendió Silvia. "Metiéndote con María, no", replicó Barneda, tajante. "No, por supuesto que no. Pero la sangre...", insistió la madre de Elena, a quien la presentadora planteó si "te esperabas ver estas imágenes". "No, no, no, porque apostaba por ellos al cien por cien", reconoció la invitada quien se vino abajo ante la cuestión de "cómo crees que estará Elena". "Mal. Siento haber reaccionado así, pero una madre se tiene que poner en mi lugar", lamentó Silvia.