Programa relacionado
"Tenemos un soldado, un doble subcampeón mundial de heladería, un virólogo, una concursante de 'Operación Triunfo 2005' y un payaso", explicaba Trancas en 'El hormiguero'. El programa de Antena 3 traía a David Bustamante como invitado y le proponía un juego: adivinar la profesión pasada o presente de cinco desconocidos. No obstante, entre los participantes, había un rostro que ya había aparecido en otra ocasión en televisión. Sandra Polop era la concursante de 'OT 2005' que volvía a la pequeña pantalla, aunque fuera de forma espontánea, 18 años después de convertirse en la novena expulsada de la edición de la que salieron Soraya Arnelas o Edurne.
El cantante y tercer clasificado de la primera edición de 'OT' la reconocía de forma inmediata. "Hay una chica que conozco", aseguraba el exconcursante de 'MasterChef Celebrity'. "Sandra te han reconocido a la primera. No has disimulado nada", bromeaba Trancas. "La conozco, hemos compartido escenario y canta como los ángeles, además es una niña monísima. ¡Cómo no la voy a conocer!", señalaba el invitado. Polop se quejaba entre risas de que pusieran una foto suya de cuando participaba en el talent show de Telecinco y entonces el presentador, Pablo Motos, le preguntaba si todavía se dedicaba a ser cantante.Sandra Polop en 'El hormiguero'
"Sigo en la música, cantando encima de los escenarios y debajo, porque tengo una escuela de artes escénicas y voz en Valencia", explicaba la musical coach, que continúa "haciendo lo que haga falta" para mantener su carrera como artista. Después de la breve reaparición, la mujer se despedía entre aplausos mientras Bustamante celebrara haber acertado las profesiones de las cinco personas que participaban en el juego.
Su trayectoria tras 'OT'
Sandra Polop fue expulsada en la décima gala del concurso en el que participó con tan solo 17 años. Tras su salida, protagonizó el musical "Jesucristo Superstar" y volvió a la televisión, esta vez a Antena 3, de la mano del concurso/karaoke 'Al pie de la letra'. Posteriormente, probó suerte en la preselección para el Festival de Eurovisión 2009 y fue una de las finalistas del talent show de La 1 'Uno de los nuestros'.