Programa relacionado
Popularidad: #663 de 1.856
Está claro que Sandra es una de las participantes de 'Donde menos te lo esperas' que más nos está sorprendiendo. Y es que más allá del nudismo que practica desde hace ya mucho tiempo, los momentazos que nos está regalando junto a sus pretendientes en el espacio de Fremantle para Mediaset España son dignos de ver. El último ha sido la celebración de una fiesta de la paella en la que la chica ha confesado lo que realmente piensa de ese alimento y ha realizado un curioso acto por amor que sin duda ha sorprendido y conquistado (todavía más) a sus pretendientes. ¿Habrá sido el paso definitivo para que algunos de ellos luche todavía más por conquistar su corazón?
Sandra y la fiesta nudista de la paella en 'Donde menos te lo esperas'
¿Por qué no le gusta la paella?
Pero lo que poco podían esperar los pretendientes es que Sandra no había comido paella en su vida. Cuando se habló del reparto de comida en mitad del cocinero, entre risas, la chica le confesó a uno de sus pretendientes lo que sucedía: "Te echaré de mi plato, aliméntate por los dos. Es que en este pueblo nunca en la vida me han visto probar un grano de paella". Algo que iba a cambiar en ese momento y es que, tal y como Sandra explicó al equipo de 'Donde menos te lo esperas' que la acompaña, "como ellos han seguido mi dieta y mi estilo de dieta por amor, yo también por amor voy a comer lo que ellos comen aunque vaya en contra de mis principios".
Y así fue, con todos sentados en la mesa, Sandra comió sin dudarlo un plato de paella. "Sabéis que no como esto, así que esto lo hago pro vosotros, voy a comer paella, tened claro que tengo mucho amor que sacar para estar haciendo esto", dijo la chica, mientras todos sus pretendientes no dudaban en aplaudirla y felicitarla por este importante paso. Paralelamente, y mirando ya a cámara, esta confesaba que para ella, "el arroz es muy tóxico, es el mal del demonio, es muy malo". Un pensamiento que aparcó unos minutos por amor y es que está claro que a veces, hasta comes lo que menos te lo esperas por conquistar el amor de alguien.