El incendio en la cabaña por la que Can casi pierde la vida ha logrado lo que se tornaba difícil: que los protagonistas vuelvan a acercarse. Y es que Sanen, preocupada por el fotógrafo, se encarga de curarle las quemaduras que sufrió al tratar de recuperar el pañuelo que le quedaba de ella. Y el joven, claramente, se deja querer por su interés amoroso en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'.
Can y Sanem en 'Erkenci Kus'
Sanem también se da cuenta de que no se ha comportado debidamente con Can, y así se lo hace saber a su hermana: "He sido injusta con él. Creo que no me ha olvidado. Pensar que me había olvidado era lo que más me dolía, lo que más me hacía sufrir". La joven no se equivoca, pues el fotógrafo sueña con una vida tranquila en el campo junto a la escritora y sus futuros hijos. ¿Se cumplirá?
En lo que espera a la posibilidad de que Sanem le dé una nueva oportunidad, Can decide retomar su plan de desenmascarar a Yigit y hacer que confiese que fue él quien quemó el libro de la escritora. Y más después de que los últimos acontecimientos le hayan dado la razón: el editor incendió la cabaña al no poder acceder a ella y recuperar las supuestas pruebas de su delito.
Lo más leído
La preocupación de Emre
El hermano de Can tampoco está atravesando su mejor momento, ya que tiene miedo de que su relación se rompa cuando el protagonista descubra lo que escribió su amada: "Aún no has leído el libro de Sanem, ¿verdad? Hay un momento que cuando lo leas me odiarás. Cuando llegue ese día...". No hay duda de que el fotógrafo se acabara enterando, pero de momento prefiere no saber nada.