Can y Sanem parece que se niegan a darse una nueva oportunidad en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', ya sea por el miedo a que la relación vuelva a romperse o a que alguno de los dos salga herido. Por ello, en el anterior capítulo presenciamos un frustrado beso entre ambos o vemos como la escritora declara ante todos haber dejado el pasado atrás: "He pasado página, como todo el mundo".
Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'
No obstante, cuando está a solas la joven reconoce sus verdaderos sentimientos. "Me dejo llevar por los recuerdos de sensaciones, aromas, anhelos y deseos. (...) Que hable de una vez nuestro cuerpo y se calle nuestra alma. Que se pare el mundo cuando nos miramos, cuando nos tocamos. Que nuestros cuerpos se fundan como las raíces de un árbol que lleva el agua a las ramas (...) Mi corazón está loco por él. Dime, quién puede detenerlo excepto yo", escribe Sanem.
La conexión de Can y Sanem es tal que hasta Hüma cree que se equivocó al separarlos, por lo que acude a Yigit para convencerle de que les deje. "Deberías centrarte en tu trabajo y olvidarte. Se siguen queriendo y debes aceptarlo. Cometimos un error. Nos equivocamos", mantiene la madre de los Divit pese a que el editor sigue empecinado en vengarse: "Yo ya no tengo nada que perder".
Lo más leído
Problemas para Sanem
Sanem no solo tiene que enfrentarse a lo que siente por Can, sino también a la denuncia interpuesta a su empresa. Y es que Yigit le da instrucciones a un vecino para que diga que ha sufrido una alergia a causa de las cremas que vende su negocio. Su plan para destruir a los protagonistas parece, pues, que va surtiendo efecto. Solo queda esperar a que los afectados descubran al editor.