Mientras que 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' se acerca a su final, las dificultades para la relación de los protagonistas no parecen acabar. Can aceptó la invitación de Aysha para ir de escalada, haciendo que Sanem viera que vuelve a ser un hombre que necesita las aventuras que abandonó por su relación antes de sufrir el accidente.
'Erkenci Kus'
Después de su ataque de celos, Sanem encuentra a Can teniendo una reunión de amigos, entre los que también está Aysha, con los que comparte anécdotas y planes para ir de escalada. Y aunque la invitan a unirse a la excursión, Sanem se da cuenta de que se siente tan fuera de lugar en el grupo como lo hace en la vida de Can.
"¿Quién soy yo? ¿Una amiga, tu novia, tu prometida, tu amor olvidado? ¿Quién soy yo? No tienes respuesta porque no tengo sitio en tu corazón". Sanem se sincera al fin con Can y le cuenta lo que realmente le preocupa de su relación después de que él leyera su libro: "Te sientes culpable. Quieres completar nuestra historia de amor para acallar tu conciencia".
Lo más leído
Un nuevo adiós
Después de que el señor Aziz se marchase tras romper la relación con el amor de su juventud, y de decirle a Can que no se alejase de Sanem, es el turno de Hüma. La madre de Can y Emre ha descubierto que su novio italiano le había mentido y que en realidad era un aprovechado, por lo que, destrozada, decide dejarlo todo y marcharse de Turquía.